Tenemos un sanador interno
En ocasiones sólo hay que ayudarle a recuperar su orden para que vuelva a funcionar y sentirnos mejor.
¿Y si nos enseñaran a vivir con simplicidad pero sacando el máximo de nosotros mismos?
¿Y si alguien nos dijera que se puede reaprender a vivir? ¿Y si todo esto lo hiciéramos de forma sencilla y tranquila, donde un tacto terapéutico, físico o de palabra, sea el que lo haga posible?
Ante una situación en tu vida, ¿has sentido angustia sin saber por qué? Frases como: no puedo con esto, no soy capaz, tengo mucha ansiedad, etc., te vienen alguna vez a la mente?
Puede que sientas cansancio, tengas alguna molestia física, sientas irritación o mal humor, incluso colapso, te falte energía o llores de tristeza. Quizá estás en ese momento en el que necesitas un cambio en tu vida o te estás replanteando que algo no funciona.
No estamos inoculados contra la depresión, la ansiedad o cualquier otro tipo de problema físico o emocional, ni tampoco contra la incertidumbre ante los cambios externos o internos que podemos sentir. Es importante que aceptemos estas realidades y riesgos como una parte más que tenemos que asumir, simplemente por el hecho de vivir. Pero podemos hacer algo al respecto a través del autoconocimiento e implicarnos en busca de nuestro bienestar y salud.
Todos tenemos derecho a sentirnos bien y a expresarnos tal y como somos.
Date un espacio para ti. Si quieres, te acompaño. Sólo necesitamos tiempo.
Puedes contar conmigo. Te espero.
Quién está detrás de Psicotacto
Todos somos mente, emociones, cuerpo físico y energía
Una visión holística concibe a la persona como un ser que forma parte de un sistema más amplio que la simple identidad física. Por eso, cuando se persigue la sanación física, emocional o espiritual, deberemos tener en cuenta los tres elementos y la interacción entre todos ellos.
Explicar cómo he llegado a ser quien soy, a desarrollar Psicotacto, sería la suma de muchos años de experiencia profesional, de estudios y de una gran inquietud por incorporar el contacto personal, el tacto físico o terapéutico como herramienta que nos ayuda a conectar con este sanador interno que todos tenemos y que permite curarnos.
Anna Anguera es Psicotacto
Quién está detrás de Psicotacto. Pues verás… Mi nombre es Anna Anguera. Soy psicóloga transpersonal y especialista en salud, kinesiología holística y bioenergética. Trabajo en esta linda profesión desde hace mas de 30 años.
Mi experiencia como terapeuta Gestalt y Corporal, especialista en Constelaciones Familiares y otras terapias, me ha permitido atender a personas que, como tú, necesitaban un punto de apoyo. Seres maravillosos que hoy en día siguen siendo mis mejores referentes.
Fechas de los próximos talleres y encuentros
Semana de Ago 12th
- There are no events scheduled during these dates.